martes, 25 de mayo de 2010

La “José Domingo Guzmán” celebró su primer aniversario

Con serenata, tamales, caminata, música de marimba y baile, la Escuela Abierta “José Domingo Guzmán” de Palín, Escuintla celebró su primer aniversario el domingo 16 de mayo. Para conmemorar este aniversario se realizó una caminata que recorrió las principales calles y avenidas del municipio, se llevó alegría a las personas que salieron a aplaudir a los beneficiarios del taller de Música que con trompetas, saxofones, liras, redoblantes y bombos se encargaron de anunciar la fiesta.

Los participantes en el aniversario.

Los invitados especiales fueron los niños y jóvenes que integran la Marimba de la Escuela de Arte de Palín, quienes dirigidos por el Prof. José Francisco Santos, tallerista de Música, ejecutaron melodías como “Luna de Xelajú”, “Las Chancletas de Nayo Capero”, “Noches de Escuintla”, “Cobán”, entre otras.

Presentación de la marimba de la Escuela de Arte de Palín.

Tallerista: Jaime Rodríguez.
Escuela Abierta José Domingo Guzmán, Palin, Escuintla

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook