lunes, 31 de mayo de 2010

EA “José Domingo Guzmán” apoya damnificados por Ágata

TEl supervisor, coordinadora talleristas y Consejo Juvenil de la Escuela Abierta “José Domingo Guzmán” de Palín, Escuintla, brindaron apoyo en labores de atención a damnificados por la tormenta tropical Ágata que afectó el territorio nacional el viernes 28 y sábado 30 de mayo.

#pacayazo

Los tres albergues que funcionan en Palín, Escuintla (Escuela “José Domingo Guzmán”, Escuela “Arturo Paiz Arriaza” y Salón Municipal “Esperanza Chéyez” eran jóvenes voluntarios de Escuelas Abiertas, quienes atendieron a pobladores que llevaban donaciones como prendas de vestir y alimentos.

#pacayazo

Además, un grupo de voluntarios partió al medio día, en un camión del Ejército de Guatemala, hacia el lugar al que podían llegar los automóviles en la ruta al pacífico, y llevaron almuerzos a los albergues. Hubo que caminar sobre el lodo y piedras un tramo de aproximadamente cinco kilómetros para entregar la comida a los damnificados.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook